POLICIALES

Aunque no aparece el perro, condenaron a otro implicado por el robo al jugador de San Martín

Se trata del Gonzalo Pérez, quien aceptó haber participado del ilícito y, al tener antecedentes, irá 5 meses a al cárcel. Ni la mascota ni las 25 camisetas de Gino Olguín aparecieron todavía.
lunes 01 de julio de 2024

El robo al jugador de San Martín, Gino Olguín, tuvo este lunes la condena, en este caso con prisión efectiva, a otro implicado. Se trata de Gonzalo Pérez, quien en un juicio abreviado, aceptó su participación en el ilícito y resultó condenado a cinco meses de cárcel, al contar con antecedentes penales. Se trata de la segunda persona que es condenada por la justicia por el robo al futbolista, ya que la semana anterior fue el taxista, Cristian Ochoa, quien recibió la sentencia de dos años de prisión condicional en su caso por ser partícipe del accionar delictivo.

El robo a Olguin se produjo el 20 de junio pasado, en el departamento donde habita el futbolista del verdinegro, que en el partido del domingo fue expulsado ante Güemes. En aquella noche, le sustrajeron 25 camisetas originales de San Martín y su mascota: el perro bulldog francés llamado 'Kobe'.

Pese a los pedidos en redes sociales de Olguín, incluso ofreciendo una recompensa por datos de valor sobre el paradero del animal, no hay novedades mayores.

300

Temas de esta nota